US$30.00 US$25.00

Maltz, Maxwell: Psico-Cibernética
[004855]

Maltz, Maxwell: Psico-Cibernética
Nuevo método para la conquista de una vida más fecunda y dichosa
México: Herrero Hermanos, 1977. 23 x 16 cm. Rústica. Muy buen estado. 315 pp. Trad. de José Antonio Rico.

PSICOCIBERNETICA
COMENTARIOS


"La Psicología de la Auto-Imagen del Dr. Maltz constituye uno de los triunfos más notables de la ciencia médica y de la ciencia psicológica". SALVADOR DALÍ

''Pocos de nosotros solemos desarrollar nuestras capacidades potenciales, e incluso la mayoría no percibimos que poseemos estas fuerzas ocultas. El Dr. Maltz nos muestra el modo de hacernos crecer y desarrollarnos y nos señala un plan de acción Que puede ayudar a cualquiera A CONVERTIRSE EN UNA PERSONA MAS EFICIENTE. THADDEUS HOINKO, Salesman's Opportunity Magazine

EL AUTOR: El Dr. Maxwell Maltz, Doctor en Medicina y Bachiller en Ciencias, obtuvo en la Universidad de Columbia el diploma de Bachiller en Ciencias, y su Doctorado en Medicina, en la Facultad de Médicos y Cirujanos de la misma Universidad. Es uno de los más célebres y altamente considerados cirujanos plásticos de todo el mundo, y ha practicado esta profesión en Inglaterra, Francia, Alemania, Italia y América Latina. Ha sostenido conferencias en la Universidad de Amsterdam, en la Universidad de París y en la Universidad de Roma. Ha desempeñado, también, el cargo de profesor de Cirugía Plástica en la Universidad de Nicaragua y en la Universidad de El Salvador. Es autor de otros ocho libros anteriores, entre los que destaca ADVENTURES IN STAYING YOUNG -"Ventajas de Permanecer Joven"- y del "best-seller", Dr. PIGMALION.

DEJE QUE ESTE IMPORTANTE DESCUBRIMIENTO DE UN FAMOSO CIRUJANO PLÁSTICO LE AUXILIE A ESCAPAR DE LA EMBOTADA Y MONÓTONA RUTINA DE LA VIDA.

Este libro puede ayudarle a conseguirse un aspecto más juvenil, a sentirse más feliz y a obtener mayor éxito. Basado en una impresionante innovación científica, este simple y práctico NUEVO MODO DE VIVIR puede producirle la influencia más importante y decisiva de toda su vida!

"El descubrimiento del Dr. Maltz -de la ciencia de la Psico-Cibernética- constituye una importante y valiosa contribución al auto-conocimiento del hombre y al descubrimiento de sus capacidades para perfeccionarse a sí mismo".
LEWIS GRUBER, Jefe del Consejo Administrativo de P. Lorrillard & Co.
Comentarios
+ datos
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Monedas
0 artículos
Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico Compartir con Facebook Compartir con Twitter Compartir con Digg
Portal Libro